Seguridad EndPoint
kaspersky
endpoint security cloud pro
Una solución única para toda la seguridad de TI a fin de proteger contra amenazas nuevas, desconocidas y evasivas sin afectar los tiempos o el presupuesto.
Todo lo que necesita para proteger escritorios y servidores de archivos de Windows, dispositivos con sistema operativo Mac, dispositivos móviles iOS y Android, e incluso Microsoft Office 365. Deje que Kaspersky bloquee el ransomware, el malware sin archivos, los ataques de día cero y otras amenazas emergentes mientras usted se enfoca en otros aspectos de su empresa.
kaspersky
endpoint security cloud pro

Kaspersky presenta Endpoint Security Cloud Pro, la cual ofrece nuevas funciones avanzadas, entre ellas opciones de respuesta automática (EDR) y un conjunto más amplio de controles de seguridad

Protección de nivel empresarial que es fácil de usar, con opciones de detección avanzada, visibilidad y respuesta disponibles desde la nube.

endpoint security cloud plus
plus

Todo lo que tiene en Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus, más una capa adicional de protección para su empresa

endpoint security cloud

La manera más fácil de proteger su negocio, sin sacrificar recursos de TI, tiempo, ni presupuesto

cloud
for microsoft 365
kaspersky security for microsoft 365

Protección avanzada, todo-en-uno, contra amenazas para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 llena el vacío de seguridad dejado por los controles de seguridad integrados de Microsoft. Esta solución detiene instantáneamente la propagación de malware, phishing, ransomware, spam, suplantación de identidad y otras amenazas. Es compatible con Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Microsoft Teams. Su organización se beneficia de la heurística avanzada, el aprendizaje automático y otras tecnologías sofisticadas. Es fácil de probar. Basta con crear una cuenta.

 
 
 

Obtenga Asesoría De Nuestros Ingenieros