Infraestructura TI
lenovo

Infraestructura hiperconvergente ThinkAgile VX Series

La serie ThinkAgile VX es una nueva plataforma hiperconvergente de Lenovo y VMware que ofrece una simplicidad similar a la nube pública en un entorno de nube privado o híbrido. Esta solución se basa en la tecnología ThinkSystem de servidores de Lenovo de alto rendimiento y está estrechamente integrada con las capacidades de hiperconversión líder de la industria vSAN de VMware.

La serie VX es la última incorporación al portafolio ThinkAgile de Lenovo de appliances y sistemas integrados diseñados para apoyar a los clientes a medida que modernizan sus infraestructuras de TI.

Construida sobre las plataformas ThinkSystem y alimentada por procesadores de la familia escalable Intel Xeon, la serie VX es una solución hiperconfigurada y preconfigurada que reduce la complejidad del centro de datos al incorporar servidores, almacenamiento y recursos de virtualización a un conjunto de recursos común dentro de una plataforma estándar.

lenovo-servers-products-software-defined-infrastructure-3
La serie VX está equipada con la última versión de VMware vSAN

incluye espacio de almacenamiento hasta siete veces mayor con capacidades de deduplicación y compresión, y nuevas características como encriptación nativa.

Servidores de bastidor

Desde pequeñas empresas en crecimiento hasta cargas de trabajo empresariales, los servidores de bastidor Lenovo ofrecen un valor, una flexibilidad y una eficiencia inigualables.

lenovo-servers-products-racks

Servidores de Torre

Ofrecen un rendimiento potente y configuraciones de almacenamiento versátiles en un tamaño reducido para PYMES y grandes instituciones.

SERVIDORES DE TORRE

Servidores Edge

Son lo suficientemente versátiles como para ampliar las limitaciones de las ubicaciones de los servidores, proporcionando una variedad de opciones de conectividad y seguridad. Además, se administran fácilmente con el controlador XClarity de Lenovo.

Servidores Edge

Servidores de misión crítica

No sacrifiques el rendimiento para obtener una alta disponibilidad. Con los servidores de misión crítica de Lenovo obtendrás la mejor fiabilidad y tiempo de actividad en su clase.

Servidores blade

Flex System es el servidor blade de 2° generación de probada eficacia de Lenovo, totalmente compatible con todas las aplicaciones de tu infraestructura, y con una densidad optimizada en hasta un 80% respecto de cualquier otra implementación de servidor de bastidor estándar.

Servidores blade

Servidores de alta densidad

Los sistemas para densidad de Lenovo ofrecen una potencia informática masiva en un espacio mínimo para afrontar cargas de trabajo como la informática de alto rendimiento (HPC), la inteligencia artificial (AI), la nube, la red y la analítica.

SERVIDORES DE ALTA DENSIDAD

Opciones y accesorios

Desde procesadores y memoria hasta tarjetas adaptadoras y unidades de almacenamiento, optimiza las aplicaciones y cargas de trabajo del centro de datos con una amplia gama de opciones y accesorios diseñados para plataformas de servidor Lenovo.

Opciones y accesorios

Infraestructura definida por software (Hiperconvergente)

Las soluciones ThinkAgile de Lenovo simplifican la infraestructura de TI y aceleran el tiempo de generación de valor, lo que te libera para que puedas concentrarte en tu negocio principal.

Obtenga Asesoría De Nuestros Ingenieros