Protección de Datos

El enfoque todo en uno de Barracuda para la protección de datos

El enfoque todo en uno de Barracuda para la protección de datos hace que sea más fácil que nunca proteger su negocio de la pérdida y el robo de datos. Se puede hacer una copia de seguridad de los datos en cualquier ubicación, incluida la nube pública, lo que elimina la necesidad de comprar y gestionar soluciones de copia de seguridad de varios proveedores. Incluso puedes hacer una copia de seguridad de tus datos de Office 365 basados en la nube, como correos electrónicos. Todos los datos de la copia de seguridad se replican en la nube segura de Barracuda con almacenamiento ilimitado.

Barracuda
proteccion datos
barracuda_backup

El error del usuario, la eliminación maliciosa, los desastres naturales y los ciberataques pueden amenazar su negocio. Barracuda protege los datos dondequiera que residan, incluyendo:

  1. Archivos ubicados en dispositivos físicos, entornos virtuales o la nube pública
  2. Office 365, incluidos los datos de SharePoint y OneDrive
  3. Datos SQL

Los datos de copia de seguridad se pueden replicar en la ubicación externa de su elección, incluso para proteger el almacenamiento en la nube de Barracuda, otra ubicación física o AWS.

Hacer una copia de seguridad de tus datos es solo una parte de la historia. Barracuda facilita la recuperación de una instantánea a tiempo o simplemente la recuperación de un conjunto de archivos afectados. Admitimos restauraciones físicas y virtuales, para que puedas recuperar datos desde cualquier lugar.

Si su almacenamiento principal se pierde o ya no está disponible, puede acceder fácilmente a sus datos almacenados en Barracuda Backup e incluso activar una máquina virtual en cuestión de minutos con un conjunto completo de sus datos. Barracuda LiveBoot proporciona una recuperación rápida y sencilla para entornos VMware locales. Cloud LiveBoot le permite arrancar máquinas virtuales (VM) VMware e Hyper-V en Barracuda Cloud para pruebas y recuperación basada en archivos.

Opciones de implementación sencillas y flexibles

Barracuda ofrece diferentes opciones físicas y virtuales. Elige lo que funcione mejor para tu entorno:

  • Aparato de copia de seguridad Barracuda. Aparato físico de copia de seguridad especialmente diseñado para la protección de datos in situ.
  • Barracuda Cloud a Cloud. Haga una copia de seguridad de su entorno de Microsoft Office 365, incluidos correos electrónicos, archivos adjuntos, calendarios, contactos y tareas, así como de OneDrive y SharePoint Online, y establezca sus propias políticas de retención.
  • Copia de seguridad virtual de Barracuda. Obtén todas las ventajas de la copia de seguridad de Barracuda en tu propio equipo.

Gestión completa basada en la nube

La implementación, la configuración y la gestión continua se controlan a través de una consola centralizada basada en la nube. Puede gestionar el estado de todos los servidores de copia de seguridad, la utilización del tráfico de red y los informes detallados para su red global, todo desde un solo panel de vidrio.

Al elegir una solución de protección de datos, vale la pena mirar más allá del hardware y el software a la empresa que respalda el producto. Barracuda es el proveedor líder mundial (en unidades enviadas) de dispositivos de copia de seguridad específicamente construidos (PBBA) y también es un proveedor líder de protección de datos basada en la nube. De hecho, más de 200 000 empresas confían en Barracuda para proteger sus datos y redes.

Una protección eficaz de los datos requiere algo más que un buen sistema de copia de seguridad, y Barracuda es más que una empresa de copia de seguridad de datos. Para una protección aún mayor, considere Barracuda Total Email Protection, la plataforma de seguridad de correo electrónico más completa de la industria. También ofrecemos una línea completa de productos de seguridad de correo electrónico, archivado, firewall y seguridad de contenido.

Todos los productos están respaldados por nuestro galardonado soporte técnico 24×7 atendido por ingenieros internos sin árboles de teléfonos.

Haga que sus sistemas se restauren y se ejecuten rápidamente desde dispositivos físicos, servidores virtuales, ubicaciones externas o la nube.

Minimizar el tiempo de inactividad y evitar la pérdida de datos.

  • Proteger sus datos nunca ha sido tan crucial.

    Las complejas infraestructuras actuales y los ciberataques dirigidos requieren una estrategia de copia de seguridad completa que proteja los datos dondequiera que residan, ya sea localmente o en la nube. Fácil de configurar y gestionar, Barracuda Backup es realmente una solución de «configúralo y olvídalo» para una total tranquilidad.

  • Proteger los entornos físicos híbridos, virtuales y SaaS.

    Los entornos de TI actuales combinan servidores físicos, servidores virtuales y datos de nube pública que necesitan protección completa. Los datos importantes también residen en los servidores de correo, que pueden tener políticas de retención limitadas. Barracuda protege sus datos sin importar dónde se encuentren.

  • Protección contra ransomware, sin pagar el rescate.

    No dejes que los delincuentes mantengan tus datos como rehenes. Con Barracuda, recuperar sus datos es tan simple como eliminar el malware, eliminar los archivos cifrados penalmente y restaurar una buena copia de sus valiosos datos.

Las implementaciones de SharePoint y OneDrive pueden almacenar incorrectamente datos confidenciales, como números de Seguro Social, información de tarjetas de crédito, credenciales de red y más, lo que pone en riesgo sus datos. Con Barracuda Data Inspector, ves exactamente qué tipo de datos se han encontrado, si se han compartido interna o externamente y dónde se encuentran, para que puedas decidir qué hay que hacer. El inspector de datos también identifica información confidencial en imágenes, incluidas fotos, capturas de pantalla y escaneos de documentos. Puede personalizar aún más creando sus propios clasificadores de datos; identificar tipos de información específicos, como identificaciones de empleados o estudiantes, nombres en clave de proyectos y otra información de propiedad.

SharePoint y OneDrive pueden ser hosts involuntarios de malware inactivo que puede pasar desapercibido por la seguridad nativa y estar al acecho de un clic equivocado para activarlos. Con Barracuda Data Inspector, puede identificar malware, virus y ransomware almacenados en SharePoint y OneDrive y deshacerse de él en el origen. Esto ayuda a evitar activaciones accidentales que pueden provocar ataques costosos.

Barracuda Data Inspector le ayuda a obtener la información que necesita para cumplir con el GDPR, la CCPA y otras regulaciones de privacidad de datos. Identifica los datos privados y confidenciales tan pronto como aparezcan en OneDrive o SharePoint con vistas previas redactadas. El control de acceso basado en roles definido por el usuario y las capacidades avanzadas de cifrado protegen las vistas previas de los documentos del acceso no autorizado.

Los nuevos problemas se identifican automáticamente y las alertas por correo electrónico personalizables te mantienen completamente informado, para que puedas responder rápidamente. Puede reducir aún más su riesgo mejorando el conocimiento de la seguridad del usuario final, con notificaciones automatizadas cada vez que los usuarios intentan almacenar datos confidenciales en OneDrive o SharePoint.

Barracuda Data Inspector tarda solo unos minutos en ponerse en marcha y añade usuarios automáticamente.

Encuentra datos confidenciales y malware no detectado.

  • Proteja su entorno contra los datos confidenciales almacenados incorrectamente y el malware latente.

    Compruebe por sí mismo cómo Barracuda Data Inspector escanea automáticamente sus datos de OneDrive para empresas y SharePoint en busca de información confidencial y archivos maliciosos.

  • Obtén información sobre los datos confidenciales.

    Disfruta de una gestión fácil e intuitiva de la seguridad de datos sin hardware ni software. Identificar los riesgos de un vistazo.

  • Detectar malware en SharePoint y OneDrive.

    Encuentra malware en su origen, sin riesgo de activación accidental.

  • Apoyar el cumplimiento normativo.

    Encuentre datos confidenciales existentes y nuevos, para garantizar el cumplimiento continuo, y reduzca los riesgos de fuertes multas regulatorias y daños a la reputación.

Servicios especializados en Microsoft Azure

Backup On Premise y en la nube para proteger entornos físicos y virtuales. Prevenir la fuga de información. Auditar sus plataformas de: File System, Active Directory, SharePoint, Office 365, One Drive, entre otras.
azure

Obtenga Asesoría De Nuestros Ingenieros