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PRODUCTO

Soporte Técnico AdvanSolution

Advan - EndPoint

Unidad de negocio Advan - EndPoint

AdvanSolution, ofrece a través de servicios profesionales un contrato de soporte técnico, facilitando la tarea de nuestros clientes en sus servicios de infraestructura TI
Somos un partner, que ha recibido el entrenamiento técnico, directamente de las empresas representadas. Algunas certificaciones de dichos fabricantes o proveedores, Son:

Certificados

Soporte base plus

Por adquirir una solución del catálogo de productos de AdvanSolution, el cliente obtiene automáticamente un soporte técnico “BASE PLUS” asociado al soporte internacional de fábrica.

Soporte garantía
(Plus para clientes sin contrato)

Disfruta el soprote técnico básico (sin SLA’s comprometidos) de los productos o licencias adquiridas, dependiendo de las garantías y mantenciones otorgadas por la fábrica:

Soporte telefónico ilimitado en horario hábil
Soporte nivel 1
Servicio mesa de ayuda (Service Desk)
Nuestro Contrato de Soporte Técnico te brinda servicios profesionales adicionales al soporte Básico: atención preferencial, monitoreo del servicio, mantenimiento preventivo y correctivo, garantía del hardware, máquinas de contingencia, soporte gestionado, informes mensuales, entre otros.

Las modalidades de servicio de contrato de soporte, son:

Conoce el Soporte Técnico Advan Solution

Ticket mensual con SLA comprometido

Un contrato de soporte cubre diferentes niveles de servicios incluyendo atención preferencial,
monitoreo del servicio, mantenimiento preventivo/correctivo y más.

En función del servicio contratado, los operadores pueden realizar las siguientes acciones:

Seguimiento y resolución de las fallas y/o funcionamientos inadecuados de los sistemas

Mantención del equipamiento suministrado al cliente

Actualización de los sistemas
Respaldo de configuraciones
Control de cambios
Monitoreo de datos por protocolo SNMP

El servicio de soporte técnico de AdvanSolution no cubre aspectos como desarrollo, implementación o cualquier otro requerimiento que no esté relacionado con problemas en el funcionamiento de los productos y su firmware o soluciones adquiridas a través de AdvanSolution.

* Toda falla de software y/o hardware, que solamente el fabricante puede corregir, desarrollar y/o configurar interviniendo directamente en el código fuente del firmware, es decir, que involucre recursos que están fuera del alcance de AdvanSolution, quedan excluidas del tiempo máximo de solución y se abrirá un caso de soporte internacional con el fabricante y en este caso, el tiempo de resolución de la falla, será exclusiva responsabilidad del fabricante.

REQUERIMIENTOS

Requerimientos mínimos

Comunicación con AdvanSolution

Antes de poder solicitar cualquier servicio de soporte técnico, el cliente debe
designar un número de contacto técnico acorde a la modalidad de contrato adquirido con AdvanSolution. Estas personas serán las únicas autorizadas por el cliente para solicitar servicios de soporte ante la compañía.

Una vez designados los contactos, los siguientes datos deben ser enviados a la cuenta de correo: noc@advasolution.cl

Obligaciones del Cliente

Para una correcta prestación del servicio de soporte, el cliente debe: