Network Security

QRadar SIEM, IBM

Analítica de seguridad inteligente para obtener información de valor práctica sobre las amenazas más críticas

IBM
ibm

Identifica los sucesos más importantes

IBM® QRadar® Security Information and Event Management (SIEM) ayuda a los equipos de seguridad a detectar con precisión y priorizar amenazas en toda la empresa, además de proporcionar información inteligente para que los equipos respondan rápidamente y así reducir el impacto de los incidentes. Mediante la consolidación de los sucesos de registro y los datos de flujo de la red procedentes de miles de puntos finales, aplicaciones y dispositivos distribuidos por la red, QRadar correlaciona toda la información diferente y agrega sucesos relacionados a alertas para acelerar el análisis y la remediación de incidentes.  QRadar SIEM está disponible en local y en un entorno cloud.

Ventajas

Características

Proporciona información de valor sobre los recursos basados en local y en la nube y aplica el contexto empresarial a esos datos para maximizar la información relevante sobre amenazas y riesgos.

Identifica de forma exclusiva y realiza el seguimiento de actividades relacionadas en toda la cadena, para que los analistas tengan una visibilidad integral sobre posibles incidentes desde una única pantalla.

Incluye la inteligencia de amenazas de IBM X-Force y permite a los clientes integrar feeds de inteligencia de amenazas adicionales que escojan mediante STIX/TAXII.

Ofrece múltiples opciones de implementación para satisfacer diversas necesidades. La solución puede entregarse como hardware, software o máquinas virtuales para entornos locales o IaaS. Comience con una solución todo en uno o escale hacia un modelo altamente distribuido a lo largo de múltiples segmentos de red y geografías.

Analiza datos de amenazas, vulnerabilidades, usuarios, activos, puntos finales y redes para detectar con precisión amenazas conocidas y desconocidas que otros no detectan. La analítica incorporada ayuda a reducir el tiempo de implementación al no requerir expertos en ciencia de datos.

Da sentido a los datos de orígenes dispares de forma automática y proporciona un editor intuitivo para incorporar rápidamente orígenes de registro personalizados para su análisis.

Impulsa un ecosistema proporcionando más de 450 integraciones listas para su uso, APIs y un SDK que permite a los clientes ingerir datos de forma más rápida, obtener más conocimientos y ampliar el valor de las soluciones existentes.

Permite a los clientes enfocarse en las operaciones de seguridad en lugar de en la gestión del sistema y ayuda a reducir el costo total de propiedad. Una base de datos autogestionable y autoajustable que se puede escalar para dar soporte a grandes organizaciones sin requerir administradores de bases de datos dedicados.

Obtenga Asesoría De Nuestros Ingenieros