Seguridad EndPoint
La mejor protección para endpoints del mundo
Malware • Ransomware • Exploits • Virus
Consiga una prevención de amenazas para endpoints inigualable. Intercept X utiliza Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, para detectar malware tanto conocido como desconocido sin depender de firmas.
El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, escalable y efectivo contra las amenazas desconocidas. Intercept X se sirve del Deep Learning para superar a aquellas soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.
 
sophos

Funciones de Intercept X Endpoint

Detección y respuesta para endpoints (EDR)

Sophos Intercept X Advanced with XDR integra una potente detección y respuesta para endpoints (EDR) con la protección para endpoints mejor valorada del mercado. Intercept X, diseñado tanto para las operaciones de seguridad TI como para la búsqueda de amenazas, detecta e investiga la actividad sospechosa con un análisis basado en IA. A diferencia de otras herramientas de EDR, añade experiencia, no personal, al replicar las habilidades de analistas difíciles de encontrar.

Detección y respuesta ampliadas (XDR)

Sophos Intercept X Advanced with XDR es la única solución XDR del sector que sincroniza la protección nativa de endpoints, servidores, firewalls, correo electrónico, la nube y O365. Obtenga una visión holística del entorno de su organización con conjuntos de datos exhaustivos y un análisis profundo para la detección, investigación y respuesta a las amenazas, tanto para los equipos SOC dedicados como para los administradores de TI.

Antiransomware

Los ataques de ransomware actuales a menudo combinan múltiples técnicas avanzadas con hacking en tiempo real. Para minimizar el riesgo de caer víctima, necesita una protección avanzada que monitorice y proteja toda la cadena de ataque. Sophos Intercept X le proporciona tecnologías de protección avanzada que desestabilizan toda la cadena de ataque, incluido el Deep Learning para prevenir los ataques de forma predictiva y CryptoGuard para revertir el cifrado no autorizado de archivos en segundos.

Tecnología de Deep Learning

Gracias a la integración del Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, Intercept X está cambiando la seguridad de los endpoints de un enfoque reactivo a uno predictivo a fin de proteger contra amenazas tanto conocidas como nuevas. Aunque muchos productos afirman utilizar el aprendizaje automático, no todo el aprendizaje automático se crea de la misma manera. El Deep Learning ha superado sistemáticamente otros modelos de Machine Learning en la detección de malware.

Prevención de exploits

La prevención de exploits detiene las técnicas utilizadas en los ataques basados en exploits sin archivos y sin malware. Aunque hay millones de aplicaciones de malware y miles de vulnerabilidades de software esperando a ser explotadas, solo existen unas pocas técnicas de exploits de las que se sirven los hackers como parte de la cadena de ataque. Al arrebatar a los hackers las herramientas clave que tanto les gusta utilizar, Intercept X detiene los ataques de día cero antes de que puedan iniciarse.

Managed Threat Response

Sophos Managed Threat Response (MTR) es un servicio totalmente administrado prestado por un equipo de expertos que ofrece funciones de búsqueda, detección y respuesta a amenazas las 24 horas. Sophos MTR fusiona la tecnología del Machine Learning con el análisis de expertos para mejorar la búsqueda y la detección de amenazas, ofrecer una investigación más a fondo de las alertas y facilitar acciones concretas para eliminar las amenazas con rapidez y precisión. A diferencia de otros servicios, el equipo de Sophos MTR va más allá de la simple notificación de ataques o comportamientos sospechosos e inicia acciones específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas y complejas.

Mitigaciones de adversarios activos

Intercept X utiliza diversas técnicas, entre ellas, la prevención de robos de credenciales, la detección del uso de cuevas de código y la protección de llamadas a procedimientos de aplicaciones (APC) que usan los atacantes para hacerse presentes y pasar inadvertidos en las redes de la víctima. Ahora que los atacantes se centran cada vez más en técnicas que van más allá del malware para moverse entre sistemas y redes como usuarios legítimos, Intercept X detecta y previene este comportamiento a fin de impedir que los atacantes lleven a cabo su misión.

Gestión centralizada

Sophos Central es la plataforma de administración basada en la nube para todas las soluciones de Sophos. Puede investigar posibles amenazas, crear y desplegar políticas, gestionar su infraestructura y ver qué está instalado y dónde, todo ello desde la misma consola unificada.

Seguridad Sincronizada

Las soluciones de Sophos funcionan mejor de forma conjunta. Por ejemplo, Intercept X y Sophos Firewall se coordinan para identificar, aislar y limpiar los dispositivos que se hayan visto comprometidos. Cuando la amenaza queda neutralizada y no hay riesgo de propagación lateral, se restablece la conectividad de red. Todo esto sucede de manera automática sin que sea necesaria la intervención de ningún administrador.

Protección para endpoints basada en la nube

 

Mejore sus defensas y simplifique su gestión con la protección para endpoints basada en la nube. La seguridad para endpoints de Intercept X se integra con Sophos Central para que pueda acceder a la seguridad de sus endpoints y gestionarla esté donde esté y en cualquier momento. Ya no tendrá que invertir más en infraestructura ni mantener servidores locales. Cámbiese a una solución de seguridad para endpoints en la nube para beneficiarse de una protección más inteligente y más rápida.

Protección de extremo a extremo para los empleados a distancia

ZTNA es el sustituto definitivo de la VPN. Le permite mejorar notablemente el acceso a las aplicaciones para los empleados remotos, haciéndolo más fiable y transparente, a la vez que optimiza radicalmente la seguridad de sus aplicaciones, protegiéndolas de filtraciones y ataques de ransomware.   

Impida que los dispositivos en mal estado accedan a la red

Sophos Intercept X y ZTNA utilizan la Seguridad Sincronizada para compartir información del estado de seguridad a fin de evitar automáticamente que los hosts comprometidos se conecten a los recursos de la red, lo cual impide que las amenazas se propaguen lateralmente y se afiancen en su red. 

Un agente, una consola, un proveedor

Ningún otro proveedor ofrece un producto para endpoints next-gen de primera categoría con ZTNA integrado.  Se despliegan juntos como un único agente de cliente para ocupar menos espacio y ambos se gestionan desde una única consola en la nube: Sophos Central. Es una combinación ganadora que no encontrará en ninguna otra parte.

Sophos Intercept X es la única verdadera solución para endpoints next-gen que integra Zero Trust Network Access 
 

 

Integración única:
Protección para endpoints next-gen y ZTNA

 
next-gen y ZTNA IA

Obtenga Asesoría De Nuestros Ingenieros