Seguridad EndPoint

Sophos: La mejor protección para endpoints del mercado

Malware • Ransomware • Exploits • Virus
Intercept X emplea Deep Learning para superar a aquellas soluciones de seguridad que utilizan únicamente el machine learning tradicional o la detección basada en firmas.
Por eso Intercept X es más inteligente, escalable y efectivo contra las amenazas desconocidas.
LOGO SOPHOS

Funciones de Intercept X Endpoint

Detección y respuesta para endpoints (EDR)

Sophos Intercept X Advanced with XDR integra una potente detección y respuesta para endpoints (EDR) con la protección para endpoints mejor valorada del mercado.

Intercept X, diseñado para las operaciones de seguridad TI y para la búsqueda de amenazas, detecta e investiga la actividad sospechosa con un análisis basado en IA.

A diferencia de otras herramientas de EDR, añade experiencia no personal, al replicar las habilidades de analistas difíciles de encontrar.

Detección y respuesta ampliadas (XDR)

Sophos Intercept X Advanced with XDR sincroniza la protección nativa de endpoints, servidores, firewalls, correo electrónico, la nube y O365.

Obtén una visión holística del entorno para la detección, investigación y respuesta a las amenazas para los equipos SOC y para los administradores de TI.

Anti Ransomware

Sophos Intercept X proporciona tecnologías de protección avanzada que desestabilizan toda la cadena de ataque.

Emplea deep learning para prevenir los ataques de forma predictiva y CryptoGuard para revertir el cifrado no autorizado de archivos en segundos.

Tecnología de Deep Learning

Intercept X lleva del enfoque reactivo para la seguridad de los endpoints al enfoque predictivo, gracias a la integración del deep learning. Este supera sistemáticamente otros modelos de Machine Learning en la detección de malware.

Prevención de exploits

Intercept X detiene los ataques de día cero antes de que puedan iniciarse, al arrebatar a los hackers las herramientas clave que pretenden utilizar. La prevención de exploits detiene las técnicas utilizadas en los ataques basados en exploits sin archivos y sin malware.

Managed Threat Response

Sophos Managed Threat Response (MTR) fusiona la tecnología del machine learning con el análisis de expertos para optimizar la búsqueda y la detección de amenazas.
El equipo de Sophos MTR trasciende la notificación de ataques o comportamientos sospechosos. Investiga a fondo las alertas para facilitar acciones que neutralicen las amenazas más sofisticadas con rapidez y precisión.

Mitigaciones de adversarios activos

Intercept X a través de diversas técnicas detecta y previene los intentos de los atacantes para moverse entre sistemas y redes como usuarios legítimos.
Previene los robos de credenciales, la detección del uso de cuevas de código y la protección de llamadas a procedimientos de aplicaciones (APC) de hacerse presentes y pasar inadvertidos en las redes de la víctima.

Gestión centralizada

Sophos Central es la plataforma de administración basada en la nube para todas las soluciones de Sophos.
Investiga posibles amenazas, crea y despliega políticas, gestiona tu infraestructura y ve qué está instalado y dónde, todo ello desde la consola unificada.

Seguridad Sincronizada

Las soluciones de Sophos funcionan mejor de forma conjunta. Por ejemplo, Intercept X y Sophos Firewall se coordinan para identificar, aislar y limpiar los dispositivos que se hayan visto comprometidos.

Cuando la amenaza queda neutralizada y no hay riesgo de propagación lateral, se restablece la conectividad de red. Todo esto sucede de manera automática sin la intervención de ningún administrador.

Protección-para endpoints-basada-en-la nube

Protección para endpoints basada en la nube

 

La solución de seguridad para endpoints en la nube te brinda una protección más inteligente y más rápida. 

La seguridad de Intercept X para endpoints se integra con Sophos Central para acceder a la seguridad de tus endpoints y gestionarla cuando y donde estés. Así, no invertirás más en infraestructura ni en mantener servidores locales.

Protección de extremo a extremo para los empleados a distancia

ZTNA optimiza el acceso de los usuarios remotos a las aplicaciones. De esta manera los empleados las usan de forma transparente, fiable y segura. Brinda protección contra filtraciones y ataques de ransomware.  

Impida que los dispositivos en mal estado accedan a la red

Sophos Intercept X y ZTNA utilizan la seguridad sincronizada para compartir información del estado de seguridad. Así evita automáticamente que los hosts comprometidos se conecten a tu red e impide que las amenazas se propaguen y se afiancen en ella. 

Un agente, una consola, un proveedor

Sophos Intercept X es un producto para endpoints next-gen de primera categoría con Zero Trust Network Access integrado. Ambos se gestionan desde una consola en la nube: Sophos Central. Se despliegan juntos para ocupar menos espacio.

Sophos Intercept X es la única verdadera solución para endpoints next-gen que integra Zero Trust Network Access 
 

 

Integración única:
Protección para endpoints next-gen y ZTNA

 
Protección para endpoints next-gen y ZTNA