Nosotros

¡Somos Soluciones TI!

Desde 2007, somos reconocidos por nuestros clientes tanto del sector privado como de gobierno, y las marcas que comercializamos. Nos enfocamos en acompañarlos en todo el proceso de ciberseguridad, implementando soluciones y servicios profesionales acorde a las necesidades, dentro de su infraestructura TI, evitando la entrada de amenazas y ataques a su organización. Gracias a nuestro equipo humano altamente calificado en el rubro, logramos alcanzar la máxima categoría por parte de las marcas que representamos. Construir y brindar seguridad, es nuestro deber, ofreciendo soluciones y servicios inteligentes, flexibles, seguros, económicos y ecológicos de principio a fin.

¡Ciberseguridad!

Es uno de los desafíos mas importantes de la era digital, donde el crecimiento global de las redes y la información, impulsado por la innovación tecnológica, nos ha permitido mantener los datos e infraestructura de nuestros clientes protegidos, evitando el acceso a información confidencial. Para ello, hemos creado cinco áreas ADVAN: Cloud, Email, backup, EndPoint y Networking.

Además, nuestra área de Servicios Profesionales, Provider, SOC y capacitación.
+100 Clientes en Chile, saben que nuestros Servicios y Soluciones de Ciberseguridad marcan una diferencia positiva en el mercado. Ofreciendo tecnologías de vanguardia, trayectoria, flexibles y de rápida implementación.
La especialización, certificación, dedicación y calidad humana de nuestros Ingenieros y todo el grupo de personas que componen a AdvanSolution, queda demostrada en el compromiso al momento de abordar cada proyecto, su ejecución y servicio de postventa que se caracteriza en no abandonar jamás a un cliente.
personas trabajando en ti

¡Cultura empresarial,
y valores

Nuestro enfoque empresarial se basa en la implementación de valores y compromiso, decididos a escuchar a nuestros clientesexternos e internos, y acompañarles en el descubrimiento de nuevos desafíos que brinden seguridad y mejoras en sus procesos. Y por supuesto, seguir desde cerca el cumplimiento de sus metas para lograr los resultados esperados. Además, tenemos el gran desafío de impulsar a nuestra audiencia, para implementar soluciones TI, basadas en la nube, fomentando así una cultura sostenible en el tiempo, como el teletrabajo y la automatización de procesos TI.

¡Promovemos a ser parte del cambio!

ITIL

"La nube, Servicio Operativo, Económico y Ecológico de principio a fin"

camara de comercio