+56 2 6469 0227

Cómo endpoint security technologies fortalece la ciberseguridad de tu empresa

Hoy podemos asegurar que los datos son la columna vertebral de las decisiones de las organizaciones. Por eso debes emplear endpoint security technologies para incrementar la seguridad de tu empresa.

Toda organización moderna aprovecha la información para fundamentar sus decisiones. 

Por ejemplo, imagina que pruebas dos campañas de marketing. Una genera las reacciones que deseas y la otra no. Esa diferencia es información que te hará crear campañas más efectivas en el futuro.

Esos datos son la ventaja competitiva que necesitas y los debes resguardar de robos y ciberataques. Es la razón por la que debes aprovechar las ventajas de la endpoint protection en tu empresa.  

Amenazas de ciberseguridad

¿Por qué proteger tu infraestructura con endpoint security technologies?

Toda la información de la empresa normalmente se almacena en servidores. A ellos todos los usuarios de la red pueden conectarse y usar la información que allí se encuentra. Cada punto de conexión se conoce como endpoint.

Los endpoint son puntos de acceso a la red, pero también son puntos vulnerables que puede usar un ciberdelincuente para acceder a la información. 

Los ciberataques a endpoint incrementan cada año, por eso debes implementar endpoint security technologies.

De acuerdo al informe Estado del Mundo Conectado Edición 2023 sólo el 4% de los expertos participantes en el estudio confía en que los dispositivos conectados estén debidamente protegidos. 

Esta realidad ha convertido a la protección de la información en la principal preocupación de las empresas. También la principal razón para que se interesen por implementar endpoint security technologies.

De acuerdo con el Foro Económico Mundial desde la pandemia la cantidad de ciberataques se ha incrementado y seguirá creciendo. Para el 2027 estiman que los costos productos de los ciberataques alcancen 23,84 billones de dólares. 

Consecuencias de descuidar endpoint protection en tu empresa 

Consecuencias de descuidar la endpoint security technologies

El propósito de los ciberataques o ataques informáticos es robar información o impedir su acceso para que pagues un “rescate” por los datos secuestrados. Ahora, independientemente del motivo, estos ataques son un problema muy costoso. En 2022 alcanzaron un costo de 8,44 billones de dólares en todo el mundo. 

En la mayoría de los ataques los endpoint son el canal de acceso que usan los ciberdelincuentes. Esto es así porque suelen ser los dispositivos de acceso que tienen menor nivel de protección poseen.

Los delincuentes aprovechan estas brechas y falta de endpoint security technologies para acceder a la red de la empresa y robar o secuestrar tus datos. 

Optimiza la gestión de riesgos con endpoint security technologies 

Los endpoint security technologies son una barrera de protección contra cualquier tipo de malware. Son sistemas que perfeccionan las defensas de tu red contra ciberamenazas avanzadas, optimizando la gestión de seguridad de tus endpoints

Los mejores endpoint protection son los que mantienen vigilada tu red, realizan análisis, detectan amenazas e inmediatamente generan una respuesta sobre ella. Estas acciones optimizan las defensas de primera en los endpoints. 

Las opciones tecnológicas de AdvantSolution para tu empresa 

En AdvantSolution te ofrecemos las mejores opciones de endpoint security technologies para empresas. Las que más recomendamos para la protección de endpoint son las siguientes.

Kaspersky 

Este sistema te ayuda a proteger tus escritorios y archivos en dispositivos con sistemas operativos Windows, Mac, móviles iOS, Android y Microsoft Office 365. Trabaja bloqueando los ransomware, malware sin archivos, los ataques de día cero y otras amenazas emergentes.

Es fácil de usar e incluye opciones de detección avanzada, visibilidad y respuesta desde la nube. Otras de sus funciones son:

  • Análisis de las causas. Respuesta automática para neutralizar las amenazas.
  • Control de acceso a las aplicaciones, recursos de Internet y dispositivos externos y extraíbles conectados al equipo para reducir el ataque.
  • Reduce el uso inapropiado de aplicaciones en la nube.
  • Evita la pérdida de datos.  

Sophos

Se trata de una de las mejores soluciones de seguridad para endpoints que existe. Es el sistema de protección más inteligente y rápido que existe. Brinda protección contra filtraciones y ataques de ransomware.

Sophos y Kaspersky son dos opciones de ciberseguridad que ofrecemos en AdvanSolution para las empresas.

Sophos Central se integra con Intercep X para acceder a la seguridad de tus endpoints y gestionarlos a cada momento. Todo esto sin necesidad de invertir en más infraestructura o servidores locales. 

Es un sistema de protección también ofrece protección de extremo a extremo para los empleados que trabajan a distancia. Así mismo impide que dispositivos en mal estado o comprometidos accedan a la red. 

Razones para elegir a AdvantSolution para endpoint security technologies

Aplica ciberseguridad con endpoint security technologies

En AdvantSolution somos el mejor proveedor de servicios de endpoint security que puedes conseguir. Buscamos y ponemos al alcance de nuestros clientes la mejor tecnología de protección contra malware.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de seguridad modernas y de primera calidad que protejan los procesos y datos de nuestros clientes. Soluciones reales y probadas que no arriesguen tu seguridad de la información.

Conclusión 

Sin dudas, la ciberseguridad destaca como una de las principales preocupaciones de las empresas en la actualidad. Saben que cualquier vulnerabilidad pone en riesgo sus actividades y su reputación.

Debido a eso cada vez son más las empresas que se preocupan por adoptar endpoint security technologies para proteger su información. Si deseas adquirir seguridad para tus endpoints entonces debes contactar con nosotros. 

En AdvantSolution contamos con los mejores sistemas de seguridad para endpoint protection. Contáctanos para más información. 

También te puede interesar:

3 Ventajas De Implementar Microsoft Azure Services En Tu Empresa

Estrategias De Crecimiento Empresarial: ¿Cómo Impulsarlas Con Ciberseguridad?

Recuperación De La Información Empresarial: Conoce Veeam® Data Platform

Suscripción Newsletter AdvanSolution
Califica esta publicación
5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados

Con la llegada de la inteligencia artificial, los ciberdelincuentes tienen nuevas formas de aprovechar las debilidades de tus...

Cuando se piensa en ciberseguridad, es frecuente que sólo se consideren las amenazas externas: el malware, el ransomware...

En los últimos años, cada vez más empresas se sumaron al desafío de digitalizar sus procesos y la...

CONTACTANOS

Obtén la mejor
asesoría

Enriquecemos la experiencia de los clientes más exigentes. Nuestros ingenieros están atentos para brindarte una asesoría free que beneficiará a tu empresa.

Llámenos al: +56 2 6469 0227

Tus beneficios:

¿Qué pasa después?

1

Programamos una llamada cuando le convenga

2

Hacemos una reunión de presentación y asesoramiento

3

Preparamos una propuesta

Programe una asesoría gratuita