+56 2 6469 0227

Guía para elegir las soluciones de seguridad ideales para tu empresa

Las soluciones de seguridad en tu empresa son indispensables para garantizar la integridad de la información propia y de los clientes. Decidir qué servicios usar con base en las necesidades existentes es clave para lograr los objetivos.

En el siguiente blog, podrás encontrar una guía para elegir las mejores soluciones que hagan de la empresa un negocio confiable y respetado. 

https://advansolution.rds.land/software-de-ciberseguridad

Soluciones de seguridad y productividad empresarial

Garantizar la seguridad informática incrementa la productividad en una empresa. Esto se debe a que permite que los servicios funcionen de manera ininterrumpida y, por tanto, los clientes siempre tienen disponible los productos.

Además, una empresa sin incidentes de ciberseguridad en su historial transmite confianza y es deseable para cualquiera que desee mantener sus datos a salvo. Al mismo tiempo, se ahorran gastos imprevistos provocados por dificultades en los sistemas.

Por eso, contar con las mejores soluciones de seguridad también significa tener un aliado para la productividad empresarial

5 Requisitos para elegir las soluciones de seguridad en tu empresa

Mientras más temprano y con mayor preparación se haga la transición hacia la transformación digital, más se beneficiará la organización. Elegir las mejores soluciones de seguridad es esencial.

Un buen comienzo es evaluar previamente las instalaciones y el entorno de la empresa. A continuación, presentamos requisitos a tener en cuenta cuando se trata de invertir en ciberseguridad. 

1. Considera el tamaño y las necesidades reales de tu empresa

Aplica soluciones de seguridad y productividad

Una empresa más grande necesita un sistema de seguridad informática más robusto y complejo. Mientras que una organización más pequeña puede garantizar su seguridad informática con menos recursos y, por tanto, menos dinero.

En relación con esto, también se debe considerar la cantidad de empleados. Mientras más personas participen del flujo de trabajo, se debe tener más usuarios, contraseñas y formas para proteger la identidad.

Para impulsar tu empresa en la dirección de la transformación digital, elige soluciones de seguridad en función de sus necesidades.

Por esta razón, a mayor cantidad de empleados se requiere un sistema más complejo, puesto que hay un flujo de información más diversificado.

2. Elige soluciones de seguridad integrales

Las soluciones de seguridad integrales implican estrategias que cubren todos los aspectos de la ciberseguridad. Este es un modelo estratégico integral que logra mantenerse al día con amenazas cibernéticas que evolucionan cada día. 

Así, se protegen los activos, se obtienen bases de respuesta, capacitación al personal y estrategias de prevención. Además, cada uno de estos aspectos se expande a cada sector de la empresa. 

3. Contrata un proveedor que te acompañe en cada paso

Para conseguir los mejores resultados con las soluciones de seguridad, es importante contar con un proveedor que te acompañe en cada paso.

Esto significa contar con respaldo profesional que te guíe en la implementación de la tecnología de seguridad. También, debe acompañar a la organización y otorgar respuestas en caso de que las amenazas superen las barreras establecidas. 

4. Verifica la eficacia de las soluciones de seguridad

Durante el proceso de elegir las soluciones para tu empresa, es muy recomendable verificar su efectividad. Para ello, se pueden realizar pruebas de intrusión, analizar vulnerabilidades y, en general, gestionar la seguridad informática continuamente.

5. Opta por la escalabilidad

La escalabilidad en los sistemas informáticos significa que las soluciones de seguridad y otras aplicaciones tecnológicas se adapten en función de las necesidades actuales.

Entonces, se debe optar por soluciones que sean funcionales para el tipo de negocio, tamaño de la empresa y cantidad de empleados.  De tal forma, que no se necesite la reestructuración o rearquitectura. 

Esto es ventajoso, porque los sistemas escalables pueden satisfacer lo que se demanda de ellos en cualquier momento y de manera transparente. 

¿Por qué AdvanSolution te brinda las mejores oportunidades de seguridad?

Considera tus soluciones de seguridad

En AdvanSolution somos líderes en IT, especialmente en soluciones de seguridad. Proveemos de acompañamiento profesional a lo largo de todas las etapas de la ciberseguridad y supervisión a todos los dispositivos donde almacenes información.

Las soluciones que brindamos son integrales, por la cual cubren una amplia gama de necesidades de seguridad. Además, son soluciones escalables que responden a las necesidades y presupuesto de tu empresa.

Al buscar soluciones de seguridad para tu empresa, enfócate en un proveedor que ofrezca acompañamiento y escalabilidad en sus servicios.

En Advan EndPoint, nos preocupamos de seleccionar y estudiar los productos líderes en el mercado de Endpoint  para escritorios y servidores de archivos.

Otro ejemplo es el área Advan Email, donde  explotamos  y comercializamos uno de los principales productos, destinados a proteger el flujo de correos a través de un servidor de la nube. 

Estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes soluciones de seguridad profesionales, efectivas e integrales

Conclusión

Las soluciones de seguridad son clave para la productividad empresarial. Es importante evaluar qué prioridades tiene la empresa y cómo cumplir con sus necesidades particulares.

Entre los requisitos para tomar esta decisión se destacan: considerar las características de la empresa, que las soluciones sean integrales y escalables, que el proveedor brinde acompañamiento y verificar la eficacia de las soluciones de seguridad. 

En AdvanSolution, ofrecemos una amplia variedad de productos para garantizar la seguridad informática en la empresa. Cada uno de ellos provee acompañamiento profesional en los diferentes aspectos necesarios para mantener una organización libre de amenazas digitales.

Contáctanos. Ofrecemos soluciones de seguridad profesional que pueden enriquecer el funcionamiento y productividad de tu empresa. 

También te puede interesar:

Protección de las bases de datos: su importancia para la empresa

¿Por qué la innovación tecnológica es clave para la empresa de hoy?

¿Por qué contratar soluciones para seguridad del correo electrónico? 

Suscripción Newsletter AdvanSolution
Califica esta publicación
5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados

Con la llegada de la inteligencia artificial, los ciberdelincuentes tienen nuevas formas de aprovechar las debilidades de tus...

Cuando se piensa en ciberseguridad, es frecuente que sólo se consideren las amenazas externas: el malware, el ransomware...

En los últimos años, cada vez más empresas se sumaron al desafío de digitalizar sus procesos y la...

CONTACTANOS

Obtén la mejor
asesoría

Enriquecemos la experiencia de los clientes más exigentes. Nuestros ingenieros están atentos para brindarte una asesoría free que beneficiará a tu empresa.

Llámenos al: +56 2 6469 0227

Tus beneficios:

¿Qué pasa después?

1

Programamos una llamada cuando le convenga

2

Hacemos una reunión de presentación y asesoramiento

3

Preparamos una propuesta

Programe una asesoría gratuita