+56 2 6469 0227

Protección de datos en una empresa: ¿cómo AdvanSolution puede ayudarte?

La protección de datos en una empresa es de gran importancia para su reputación y patrimonio. Contar con el apoyo de servicios profesionales de ciberseguridad es la mejor manera de salvaguardar la información empresarial. 

AdvanSolution es una excelente alternativa por su profesionalismo y larga trayectoria. A continuación podrás conocer qué tipo de soporte y acompañamiento obtendrás de nuestros servicios.

Importancia de la protección de datos en una empresa

Descubre la mejor protección de datos en una empresa

Muchas organizaciones son responsables de gestionar información sensible. Por tanto, la protección de datos en una empresa significa transmitir confianza a los clientes y mantener una excelente reputación.

Al aumentar la protección de datos en una empresa, se garantiza el crecimiento y se proyecta una imagen positiva entre socios y clientes.

Por tal razón podemos decir que salvaguardar la información juega un papel importante a la hora de conseguir nuevos clientes y expandirse. Pero además, con una sólida ciberseguridad se ahorra mucho dinero en hackeos, pérdida de datos etc.

Entonces, garantizar la protección de datos en una empresa es esencial para la productividad, imagen y crecimiento

Soluciones tecnológicas

Fortalezas de las soluciones tecnológicas para la protección de datos 

Las mejoras tecnológicas en los últimos años han ocasionado que haya cada vez más herramientas disponibles para las empresas, tanto para marketing, como gestiones internas, etc.

Sin embargo, esto también significa que las organizaciones se ven más expuestas a ataques digitales. Por tanto, para defenderse y garantizar la integridad de la información sensible, se debe contar con soluciones tecnológicas.

Al elegir soluciones tecnológicas para asegurar la protección de datos en una empresa, se obtiene una garantía costo-efectiva de seguridad.

Estas tienen la fortaleza de que generan un sistema de prevención y cuentan con defensas establecidas en caso de que el ataque suceda. Además, la tecnología de ciberseguridad es ágil y costo-efectiva, dado que permite la escalabilidad.

Tecnología de AdvanSolution para la protección de datos en una empresa

Obtén protección de datos en una empresa con AdvanSolution

AdvanSolution es un proveedor de soluciones de ciberseguridad que cuenta con diversos programas y tecnología para asegurar la protección de datos en una empresa.

En los siguientes apartados te mostramos algunos programas para hacer más completas, sencillas y efectivas tus soluciones de protección de datos.

Advan Cloud

Este producto ofrece tecnología de la nube para mejorar la protección de datos en una empresa. Está dividido en varios programas que le permitirán conseguir soluciones que se adapten a sus necesidades.

Por ejemplo, Microsoft Azure  otorga dimensionamiento en servicios SaaS, laaS y PaaS. Este permite crear experiencias móviles conectadas a la nube, innovar en aplicaciones con entornos híbridos y crear sitios web escalables.

Microsoft 365 es una nube de productividad para salvaguardar tus datos y optimizar tiempos de trabajo utilizando una excelente conexión tanto local como remota. 

Por su parte, con IBM Cloud utilizas la infraestructura de tu empresa en la nube, tanto pública como privada. Así, obtienes servicios flexibles, ágiles y seguros que te otorgan control total para administrar diferentes arquitecturas de cloud computing.

Advan EndPoint

Advan Endpoint se relaciona a la protección de los dispositivos de escritorio y portátiles que se utilicen en la organización. 

Con Kaspersky obtienes protección de nivel empresarial que incluye funciones como control de acceso y análisis de causa raíz. Por otra parte, con Sophos obtienes funcionalidades como detección de amenazas, anti-ransomware y tecnología de deep learning.

Advan Backup

Este es el producto dedicado a la protección de datos para una empresa. Con la tecnología de Barracuda y Veeam proteges tus datos de robo y pérdida. No importa dónde se hayan almacenado, se generará una copia en su servicio de la nube.

Esta solución resulta sencilla de aplicar y permite la rápida recuperación de datos desde cualquier dispositivo. Además, puedes mantenerte al tanto de las posibles amenazas utilizando la función de Data Detector.

Advan Email

Como sabemos, el correo electrónico es de gran importancia para la protección de datos en una empresa. Por eso, contamos con un producto para mantenerlo a salvo de amenazas digitales e intromisiones de terceros.

Advan Email ofrece soluciones integrales para proteger tu correo electrónico, redes sociales y aplicaciones en tiempo real. 

El sistema de defensa incluye prevención de amenazas, respuestas automatizadas a incidentes y facilidades para la conciencia de uso. También, te defiende de spam, virus, malware e incluye un escáner de amenazas que utiliza la inteligencia artificial.

Advan Networking

Este producto con el programa de Seguridad Perimetral permite establecer un firewall de red conectadas a la nube, locales e híbridas. Este servicio te permite construir una WAN apoyada en la nube de alto rendimiento.

Esto te permite construir tu negocio utilizando una potente red de nubes, al tiempo que mantienes a salvo los datos críticos de tu empresa. Así, se mejora el rendimiento, se aumenta la eficacia y se reducen los costes.

¿Por qué AdvanSolution provee real protección de datos en una empresa?

AdvanSolution provee una real protección de datos en una empresa porque sus diversos programas cubren cada aspecto en la defensa de la información. Entonces, al elegir entre ellos, obtienes soluciones integrales de ciberseguridad adaptables a tus necesidades.

En añadidura, cada uno de los programas dentro de AdvanSolution provee soluciones profesionales, de gran calidad y muy modernas. Entonces, elegirnos es colocar las últimas soluciones de ciberseguridad al servicio de su empresa. 

Suscripción Newsletter AdvanSolution

Conclusión

La producción de datos es esencial para la productividad, imagen y crecimiento de una empresa. Para garantizarla, lo mejor es utilizar soluciones tecnológicas de ciberseguridad, dado que son ágiles y efectivas.

Los programas que ofrecemos en AdvanSolution son profesionales, de calidad y adaptable a las necesidades de tu organización.  Contáctate con nosotros si quieres beneficiarte de tecnología vanguardia para la protección de datos en una empresa.

También te puede interesar:

Fortinet Security Fabric: conoce la malla de seguridad estratégica

Conoce las ventajas de IBM Security Verify Privilege Vault (PAM) 

3 Ventajas de implementar Microsoft Azure Services en tu empresa

Califica esta publicación

Artículos relacionados

Con la llegada de la inteligencia artificial, los ciberdelincuentes tienen nuevas formas de aprovechar las debilidades de tus...

Cuando se piensa en ciberseguridad, es frecuente que sólo se consideren las amenazas externas: el malware, el ransomware...

En los últimos años, cada vez más empresas se sumaron al desafío de digitalizar sus procesos y la...

CONTACTANOS

Obtén la mejor
asesoría

Enriquecemos la experiencia de los clientes más exigentes. Nuestros ingenieros están atentos para brindarte una asesoría free que beneficiará a tu empresa.

Llámenos al: +56 2 6469 0227

Tus beneficios:

¿Qué pasa después?

1

Programamos una llamada cuando le convenga

2

Hacemos una reunión de presentación y asesoramiento

3

Preparamos una propuesta

Programe una asesoría gratuita