Servicios Profesionales
Servicios profesionales adicionales al soporte Básico a través de un “contrato de soporte técnico” que cubre diferentes niveles de servicios incluyendo atención preferencial, monitoreo del servicio, mantenimiento preventivo y correctivo, garantía del hardware, máquinas de contingencia, soporte gestionado, informes mensuales, entre otros.
Servicio
Pre-venta
AdvanSolution presenta portafolio de servicios y productos, según su disponibilidad de agenda. (Remoto o presencial)
- Funciones
- Casos de uso
- Presentación de la solución dedicada.
- Asistencia preventa por parte de ingenieros especialistas.
- Análisis y evaluación técnica de requerimientos.
- Reunión de primer contacto con el cliente.
- Presentación técnica del catálogo de servicios TI AdvanSolution.
- Levantamiento de datos para dimensionar una prueba de concepto.
Consultoría
- Funciones
- Casos de uso
- Evaluación de infraestructura para migración a la nube pública.
- Dimensionamiento servicios SaaS, IaaS y PaaS.
- Migración de infraestructura y datos a la nube pública.
- Dimensionamiento de recursos y cálculo del costo aproximado en la nube pública.
- Instalación e implementación Tunning.
- Capacitación (Traspaso de conocimiento).
- Clientes con proyectos de TI sin un nivel de madurez avanzado.
- Análisis de amenazas para Microsoft 365.
- Arquitectura y diseño de redes.
- Tunning de plataforma de redes o solución actual
- Assesment Infraestructura TI.
Servicio
Post-venta
- Funciones
- Casos de uso
- Administration de Backup y disaster recovery for virtual machine.
- Administración del Network Securrity Group.
- Administración de correo Microsoft 365.
- Gestión de incidencias y requerimiento a nivel Tenant.
- Contrato de soporte para hardware.
- Administración de soluciones y productos.
- Soporte de garantía mientras mantengan licencias activas con AdvanSolution.
- Funciones
- Casos de uso
- Contrato de soporte técnico
- Monitoreo de Servicios Modalidad de Atención horario hábil y 7×24
- Contacto Telefónico.
- Asistencia Correctiva.
- Cantidad de Ticket Mensuales.
- Asistencia Preventiva.
- Informe por Asistencia Preventiva.
- Gestión Soporte con Fábrica Gestión Garantía del Hardware con Fábrica (RMA).
- Gestión Hardware Refresh (renovación del hardware) con Fábrica.
- Sin costo operación RMA o Hardware Refresh (solo para appliance´s)
- Atención área de NOC y de Soporte (Ingenieros certificados)
- Levantamiento de Tickets.
- Plataforma Servicio de Soporte.
- Informes Mensuales.
- Administración de Plataforma SLA´s comprometidos.
- Ingenieros Residentes Certificados.
- Funciones
- Casos de uso
- Soporte Garantía (Plus Clientes sin contrato)
- Contacto telefónico ilimitado.
- Soporte 1er nivel.
- Gestión soporte con fabrica.
- Asistencia Preventiva.
Gestión
de Servicios TI
- Funciones
- Casos de uso
- Contacto directo con el cliente para realización de kick-off del proyecto.
- Contacto con el cliente para levantamiento de información, validación de pre-requisitos y análisis de la plataforma actual para determinar posibles mejoras antes de migrar en los servidores virtualizados y no migrar errores al ambiente nuevo.
- Envío de plan de trabajo de actividades general y coordinación con el cliente.
- Coordinación con cliente de planes de migración, implementación y actualización propuesto y planes de roll-back respectivos.
- Elaboración y firma por el cliente de acta de inicio de actividades.
- Coordinación de reuniones de seguimiento o extraordinarias con el cliente o AdvanSolution de acuerdo con lo requerido.
- Elaboración y firma por el cliente de acta de cierre de actividades.
- Envío por parte del cliente el acta de cierre y coordinación de emisión de factura.
- Proyectos de migración de correos, firewall, servidores o infraestructura on-premise a la nube.
- Proyectos de auditoria.
- Proyectos de instalación e implementación.
- Mejora de infraestructura de redes o solución actual.