Asistencia preventa por parte de ingenieros especialistas.
Análisis y evaluación técnica de requerimientos.
CASOS DE USO
Reunión de primer contacto con el cliente.
Presentación técnica del catálogo de servicios TI AdvanSolution.
Levantamiento de datos para dimensionar una prueba de concepto.
CONSULTORÍA
FUNCIONES
Evaluación de infraestructura para migración a la nube pública.
Dimensionamiento servicios SaaS, IaaS y PaaS.
Migración de infraestructura y datos a la nube pública.
Dimensionamiento de recursos y cálculo del costo aproximado en la nube pública.
Instalación e implementación Tunning.
Capacitación (Traspaso de conocimiento).
CASOS DE USO
Clientes con proyectos de TI sin un nivel de madurez avanzado.
Análisis de amenazas para Microsoft 365.
Arquitectura y diseño de redes.
Tunning de plataforma de redes o solución actual
Assesment Infraestructura TI.
SERVICIO POST-VENTA
FUNCIONES
Administration de Backup y disaster recovery for virtual machine.
Administración del Network Securrity Group.
Administración de correo Microsoft 365.
Gestión de incidencias y requerimiento a nivel Tenant.
CASOS DE USO
Contrato de soporte para hardware.
Administración de soluciones y productos.
Soporte de garantía mientras mantengan licencias activas con AdvanSolution.
FUNCIONES
Contrato de soporte técnico
CASOS DE USO
Monitoreo de Servicios Modalidad de Atención horario hábil y 7×24
Contacto Telefónico.
Asistencia Correctiva.
Cantidad de Ticket Mensuales.
Asistencia Preventiva.
Informe por Asistencia Preventiva.
Gestión Soporte con Fábrica Gestión Garantía del Hardware con Fábrica (RMA).
Gestión Hardware Refresh (renovación del hardware) con Fábrica.
Sin costo operación RMA o Hardware Refresh (solo para appliance´s)
Atención área de NOC y de Soporte (Ingenieros certificados)
Levantamiento de Tickets.
Plataforma Servicio de Soporte.
Informes Mensuales.
Administración de Plataforma SLA´s comprometidos.
Ingenieros Residentes Certificados.
FUNCIONES
Soporte Garantía (Plus Clientes sin contrato)
CASOS DE USO
Contacto telefónico ilimitado.
Soporte 1er nivel.
Gestión soporte con fabrica.
Asistencia Preventiva.
GESTIÓN DE SERVICIOS TI
FUNCIONES
Contacto directo con el cliente para realización de kick-off del proyecto.
Contacto con el cliente para levantamiento de información, validación de pre-requisitos y análisis de la plataforma actual para determinar posibles mejoras antes de migrar en los servidores virtualizados y no migrar errores al ambiente nuevo.
Envío de plan de trabajo de actividades general y coordinación con el cliente.
Coordinación con cliente de planes de migración, implementación y actualización propuesto y planes de roll-back respectivos.
Elaboración y firma por el cliente de acta de inicio de actividades.
Coordinación de reuniones de seguimiento o extraordinarias con el cliente o AdvanSolution de acuerdo con lo requerido.
Elaboración y firma por el cliente de acta de cierre de actividades.
Envío por parte del cliente el acta de cierre y coordinación de emisión de factura.
CASOS DE USO
Proyectos de migración de correos, firewall, servidores o infraestructura on-premise a la nube.
Proyectos de auditoria.
Proyectos de instalación e implementación.
Mejora de infraestructura de redes o solución actual.