Protección de correo

logo barracuda

Barracuda ofrece soluciones integrales para la protección del correo electrónico, la seguridad de las aplicaciones y la nube, la seguridad de la red y la protección de datos que son fáciles de comprar, implementar y usar. Más del 91% de los ataques cibernéticos dirigidos comienzan con un email los ataques transmitidos por correo electrónico son los que interrumpen las operaciones comerciales, por lo tanto causan daños financieros y comprometen la integridad comercial para solucionarlo Barracuda protege su negocio con múltiples capas de protección que incluyen todos los aspectos de su infraestructura de correo electrónico, incluida la defensa de la puerta de enlace, la resiliencia del email, la protección contra fraudes y la conciencia de seguridad del usuario. Dentro de esta área tenemos Email Threat Scanner, Email Security Gateway, Message Archiver y PST Enterprise lo siguiente Leer más

antispma

Los profesionales de TI actuales necesitan una solución de seguridad de correo electrónico completa que bloquee los ataques originados por
correos electrónicos y que, al mismo tiempo, proporcione las funciones adicionales necesarias para garantizar la continuidad del negocio por un
precio asequible.

Email Protection

Seguridad de correo electrónico basado en la nube que combina la prevención de amenazas, la respuesta automatizada a incidentes y la protección de datos.

Email Security Gateway

El dispositivo de seguridad conectado a la nube brinda protección contra spam, virus y malware.

Email Threat Scanner

Escaneo gratuito que utiliza Inteligencia Artificial para encontrar ataques de correo electrónico que se encuentran actualmente en sus bandejas de entrada.

Message Archiver

Dispositivo conectado a la nube para simplificar el descubrimiento electrónico y garantizar el cumplimiento normativo.

La Ventaja de
Barracuda

Planes
Barracuda Email Protection

email protection barracuda

ADVANCED

  • Combine la puerta de enlace de correo electrónico y la inteligencia artificial para bloquear las amenazas.
  • Garantice la protección contra los 13 tipos de amenazas de correo electrónico .
  • Repare automáticamente las amenazas de correo electrónico posteriores a la entrega.
email protection barracuda

PREMIUM

  • Incluye todo, desde Avanzado.
  • Proteja su marca del fraude de dominio.
  • Haga que la navegación web sea segura para sus usuarios.
  • Automatice la búsqueda y respuesta de amenazas posteriores a la entrega.
email protection barracuda

PREMIUM PLUS

  • Incluye todo, desde Premium.
  • Mejorar la conciencia de seguridad del usuario.
  • Proteja y restaure sus datos de Microsoft 365.
  • Descubra datos confidenciales y malware almacenado no detectado.
  • Demostrar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.
  • Proteja sus aplicaciones de Microsoft 365 de ataques laterales.

Comparativa de Planes

BENEFICIOS Advanced Premium Premium Plus
Protección contra spam y malware:
Identifique y bloquee el correo no deseado, los virus y el malware enviados a través de mensajes de correo electrónico. Barracuda analiza los mensajes de correo electrónico y los archivos mediante el análisis de virus, la calificación de spam, el análisis de intenciones en tiempo real, la protección de vínculos URL, las comprobaciones de reputación y otras técnicas.
Attachment Protection:
Barracuda combina tecnologías de comportamiento, heurísticas y de sandboxing para proteger contra ataques dirigidos y de hora cero. Se utiliza un entorno de espacio aislado para detonar y observar el comportamiento de los archivos adjuntos sospechosos.
Link Protection:
Link Protection reescribe automáticamente las URL para que Barracuda pueda aislar la solicitud en el momento del clic para bloquear enlaces maliciosos.
Email Continuity:
En el caso de una interrupción del servidor de correo o pérdida de conectividad, un buzón de correo de emergencia permite a los usuarios continuar enviando y recibiendo correos electrónicos, manteniéndose productivos hasta que sus servidores principales vuelvan a estar en línea.
Email Encryption:
Protege su correo cifrándolo durante el transporte al Centro de mensajes de Barracuda, cifrándolo en reposo para almacenarlo en la nube y brindando una recuperación segura por parte de sus destinatarios a través del acceso web HTTPS. Cree una política para cifrar automáticamente los correos electrónicos en función de su remitente, contenido y otros criterios.
Data Loss Prevention:
Cree y aplique políticas de contenido para evitar que se envíen por correo electrónico datos confidenciales, incluidos números de tarjetas de crédito, números de seguridad social, datos de HIPAA, listas de clientes y otra información privada. Las políticas pueden cifrar, poner en cuarentena o bloquear automáticamente ciertos correos electrónicos salientes según su contenido, remitente o destinatario.
Phishing and Impersonation Protection:
Detecte y prevenga automáticamente la suplantación de identidad, el compromiso del correo electrónico comercial y otros ataques dirigidos. El motor de inteligencia artificial de Barracuda aprende los patrones de comunicación únicos de cada organización y aprovecha estos patrones para identificar anomalías y prevenir ataques de ingeniería social en tiempo real.
Account Takeover Protection:
Detenga los ataques de phishing utilizados para recolectar credenciales para la toma de control de la cuenta. AI detecta el comportamiento anómalo del correo electrónico y alerta a TI, luego encuentra y elimina todos los correos electrónicos fraudulentos enviados desde cuentas comprometidas.
Automatic Remediation:
Todos los mensajes informados por los usuarios se escanean automáticamente en busca de URL o archivos adjuntos maliciosos. Cuando se detecta una amenaza, todos los correos electrónicos coincidentes se mueven automáticamente de los buzones de correo de los usuarios a sus carpetas de correo no deseado.
SIEM/SOAR/XDR Integration:
Organice la respuesta a incidentes entre productos con RESTful API (beta) e integraciones de syslog. Administre y configure de forma remota las capacidades de respuesta a incidentes y almacene los datos de sus eventos para el seguimiento, el análisis y la resolución de problemas.
Threat Hunting and Response:
Identifique rápidamente y corrija de manera eficiente las amenazas posteriores a la entrega al automatizar los flujos de trabajo de investigación y permitir la eliminación directa de correos electrónicos maliciosos.
Automated Workflows:
Cree playbooks personalizados para automatizar por completo su proceso de respuesta a incidentes. Los administradores de cualquier nivel técnico pueden crear un flujo de trabajo definiendo un disparador, determinando condiciones y asignando las acciones deseadas a través de una interfaz de usuario simple.
Domain Fraud Protection:
Prevenga el fraude de dominios de correo electrónico con informes y análisis de DMARC. Barracuda brinda visibilidad y análisis granulares de los informes DMARC y lo ayuda a minimizar los falsos positivos, proteger el correo electrónico legítimo y evitar la suplantación de identidad.
Web Security [NEW]:
Proteja a los usuarios del acceso a contenido web malicioso con filtrado avanzado de URL y DNS.
Cloud Archiving:
Un archivo indexado basado en la nube permite políticas de retención granulares, búsqueda exhaustiva, auditorías/permisos basados ​​en roles, retención legal y exportación. Cumpla fácilmente con las solicitudes de descubrimiento electrónico y los requisitos normativos o de retención de políticas.
Cloud-to-Cloud Backup:
Obtenga protección de datos y copia de seguridad en la nube para los datos de Microsoft 365, incluidos los buzones de correo de Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams. Recuperación rápida de un punto en el tiempo en caso de eliminación accidental o malintencionada.
Data Inspector:
Escanee automáticamente sus datos de OneDrive para empresas y SharePoint en busca de información confidencial y archivos maliciosos que contengan malware. Úselo para desarrollar políticas que cumplan con GDPR, CCPA y otras regulaciones de privacidad de datos.
Attack Simulation:
Los ataques de phishing simulados se actualizan constantemente para reflejar las amenazas más recientes y comunes. Las simulaciones no se limitan al correo electrónico, sino que también incluyen ataques de voz, SMS y medios portátiles (memoria USB).
Awareness Training:
Obtenga acceso a tecnología educativa avanzada y automatizada que incluye capacitación basada en simulación, pruebas continuas, informes poderosos para administradores y conciencia de respuesta activa a incidentes.
Zero Trust Access for Microsoft 365 [NEW]:
Mitigue los riesgos de incumplimiento para los empleados y contratistas remotos y reduzca su exposición a ataques laterales en las aplicaciones de Microsoft 365 implementando la verificación continua de la identidad y la confianza del usuario y del dispositivo.