Soluciones Cloud

Seguridad de App & nube

Proteja todas sus aplicaciones web y su infraestructura de nube pública con soluciones integradas que proporcionan protección avanzada y son fáciles de implementar y gestionar.

cloud
Barracuda
cloud application protection

Protege tus aplicaciones con una plataforma sencilla.

Asegure sus aplicaciones con el poder de la protección de aplicaciones en la nube.

Los ataques de aplicaciones son cada vez más complejos.

Barracuda Cloud Application Protection es una plataforma integrada que reúne un conjunto completo de capacidades interoperables para garantizar la seguridad completa de las aplicaciones.

Barracuda lo simplifica

Combine la funcionalidad WAF completa con un conjunto completo de servicios y soluciones de seguridad avanzados que protegen sus aplicaciones contra las amenazas multiplicadoras de hoy en día. Ya sea que sus aplicaciones se implementen en las instalaciones, en la nube o en híbridos, Barracuda Cloud Application Protection facilita su seguridad y disponibilidad.
Más Info

Las soluciones Barracuda Web Application Firewall (WAF) están disponibles como dispositivos (hardware o virtuales) que se pueden implementar en las instalaciones o alojados en la nube, como contenedor y a través de una innovadora solución SaaS que combina funcionalidad avanzada con facilidad de implementación y gestión. El firewall de aplicaciones web Barracuda en contenedores se puede implementar y administrar utilizando la solución SaaS, proporcionando la opción de utilizar una o ambas soluciones en función de sus necesidades.

Los ataques en tiempo real necesitan respuestas en tiempo real. Barracuda Active Threat Intelligence recopila datos de amenazas de una gran red mundial de sensores y tráfico de clientes. Estos datos se procesan utilizando Machine Learning casi en tiempo real y se envían a las unidades conectadas inmediatamente, lo que permite una rápida detección de nuevas amenazas y ataques.

Barracuda Active Threat Intelligence contiene varios componentes. Barracuda Vulnerability Manager y Remediation Service proporcionan capacidades de escaneo y corrección. Barracuda Advanced Threat Protection escanea e identifica las amenazas persistentes avanzadas en las cargas de archivos. Barracuda Active Threat Intelligence también contiene la capa de aprendizaje automático en la nube para la protección avanzada de bots y el motor de configuración automática. Auto Configuration Engine es un servicio que revisa todo el tráfico de aplicaciones desde las unidades conectadas y proporciona recomendaciones de configuración específicas de la aplicación, reduciendo el tiempo y el esfuerzo asociados con la sobrecarga administrativa.

Los hackers están creando bots sofisticados que pueden imitar a los usuarios de aplicaciones humanas para llevar a cabo ataques devastadores.

El desafío no es solo distinguir entre bots legítimos y maliciosos, sino también clasificar a los usuarios humanos reales de los bots más avanzados.

Barracuda Advanced Bot Protection utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en la nube para mejorar continuamente su capacidad de detectar y bloquear bots defectuosos y bots «bajos y lentos» que imitan a los humanos, al tiempo que permite que el tráfico humano y de bots legítimo proceda con un impacto mínimo.

Los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) siguen siendo una grave amenaza para las empresas de todo tipo. Al hacer que sus aplicaciones sean inutilizables o inaccesibles para los usuarios legítimos, pueden cerrar efectivamente sus operaciones comerciales durante un período de tiempo prolongado, lo que puede ser inmensamente costoso.

Las soluciones de seguridad de aplicaciones Barracuda incluyen una potente protección DDoS de espectro completo. Cubriendo el tráfico de Capa-3 a Capa-7, y bloqueando los ataques DDoS volumétricos y basados en aplicaciones, esta capacidad garantiza que sus aplicaciones críticas para el negocio permanezcan disponibles, accesibles y efectivas, sin las interrupciones que los ataques DDoS buscan crear.

Barracuda Advanced Bot Protection utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en la nube para mejorar continuamente su capacidad de detectar y bloquear bots defectuosos y bots «bajos y lentos» que imitan a los humanos, al tiempo que permite que el tráfico humano y de bots legítimo proceda con un impacto mínimo.

Los atacantes explotan scripts de terceros para realizar ataques de robo digital del lado del cliente, como Magecart, para robar PII y datos financieros directamente desde el navegador. Estos ataques son difíciles de detectar porque el navegador carga directamente estos scripts y los atacantes usan técnicas sofisticadas para evitar la detección con escáneres y métodos defensivos similares.

Barracuda Web Application Firewall ofrece protección del lado del cliente, una característica que automatiza la configuración de CSP y SRI, reduciendo los gastos generales de administrador y los errores de configuración. Además de estas capacidades, la capa Barracuda Active Threat Intelligence proporciona visualización e informes para estas configuraciones, proporcionando a los administradores una visibilidad más profunda del uso de estos scripts.

Las aplicaciones modernas están cada vez más interconectadas, lo que expone cada vez más API a ataques de piratería. Las soluciones de seguridad de aplicaciones Barracuda proporcionan protección para toda su superficie de ataque, incluidas las aplicaciones REST y móviles, para ayudar a garantizar que las API estén protegidas.

La protección XML protege las interfaces REST y WSDL contra el esquema e infección de WSDL. La protección JSON escanea las cargas útiles para garantizar que solo se permiten las solicitudes legítimas. Las aplicaciones interactivas que utilizan AJAX también están protegidas.

Además de defenderse contra una variedad de amenazas cibernéticas, también es fundamental garantizar que solo el personal autorizado pueda acceder a los backends y datos de su aplicación.

La seguridad de las aplicaciones Barracuda evita que los datos caigan en las manos equivocadas al integrarse con AD, LDAP y RADIUS, lo que le da un control granular sobre qué usuarios y grupos pueden acceder a qué datos.

Las soluciones WAF de Barracuda pueden proteger todos los servicios que dependen de AD FS. El soporte SAML proporciona una experiencia de inicio de sesión único (SSO) perfecta en todas las aplicaciones locales y en la nube.

La autenticación de dos factores mejora aún más la seguridad y se integra con servicios populares como RSA SecureID, SMS PASSCODE, Duo y otros.

Barracuda Web Application Firewall protege las aplicaciones, las API y los backends de aplicaciones móviles contra una variedad de ataques, incluidos los 10 principales de OWASP, las amenazas de día cero, la fuga de datos y los ataques de denegación de servicio (DoS) de la capa de aplicaciones. Al combinar políticas basadas en firmas y seguridad positiva con sólidas capacidades de detección de anomalías, Barracuda Web Application Firewall puede derrotar a los ataques más sofisticados de hoy en día dirigidos a sus aplicaciones web.

Barracuda Active DDoS Prevention, un servicio adicional para el firewall de aplicaciones web de Barracuda, filtra los ataques DDoS volumétricos antes de que lleguen a su red y dañen sus aplicaciones. También protege contra sofisticados ataques DDoS de aplicaciones sin la sobrecarga administrativa y de recursos de las soluciones tradicionales, para eliminar las interrupciones del servicio al tiempo que mantiene los costos manejables para organizaciones de todos los tamaños.

Los sofisticados bots maliciosos imitan a los usuarios humanos para evadir la detección estándar de bots. Sin embargo, bloquear bots legítimos puede dañar su negocio. Por lo tanto, la defensa moderna de bots tiene que distinguir entre bots legítimos y maliciosos, y entre usuarios humanos y bots avanzados. Barracuda Web Application Firewall ofrece protección avanzada de bots que utiliza el aprendizaje automático para mejorar continuamente su capacidad de detectar y bloquear bots defectuosos y bots que imitan a los humanos, al tiempo que permite que el tráfico humano y de bots legítimo proceda con un impacto mínimo.

Las aplicaciones modernas están cada vez más interconectadas, lo que expone a más API a ataques. Las soluciones de firewall de aplicaciones web de Barracuda protegen toda su superficie de ataque, incluidas las API REST y las aplicaciones basadas en API. La protección XML protege las interfaces REST y WSDL contra el esquema y el envenenamiento WSDL. La protección JSON escanea las cargas útiles para garantizar que solo se permiten las solicitudes legítimas. Las funciones de descubrimiento de API utilizan sus archivos de definición de API para crear automáticamente los conjuntos de reglas necesarios para la API, reduciendo la sobrecarga de administrador.

Para garantizar que solo el personal autorizado pueda acceder a los backends y datos de su aplicación, las soluciones Barracuda Web Application Firewall se integran con AD, LDAP y RADIUS, lo que le da un control granular sobre qué usuarios y grupos pueden acceder a qué datos. También aseguran todos los servicios que dependen de ADFS. La compatibilidad con SAML proporciona una experiencia de inicio de sesión único (SSO) perfecta en todas sus aplicaciones locales y alojadas en la nube. La autenticación de dos factores mejora aún más la seguridad a través de integraciones con RSA SecureID, SMS PASSCODE, Duo y otros.

Barracuda Web Application Firewall cuenta con una pila SSL/TLS reforzada que proporciona un front-end HTTPS seguro a sus aplicaciones. Con las plantillas prediseñadas, puede configurar inmediatamente cifrados y protocolos TLS seguros para el cumplimiento de los estándares con facilidad.

El módulo de entrega de aplicaciones integrado permite el equilibrio de carga HTTP, el enrutamiento de contenido, el almacenamiento en caché y la compresión. El módulo de enrutamiento de contenido se puede utilizar para dirigir el tráfico a varias aplicaciones en función de las características del tráfico entrante, por ejemplo, un servidor diferente para un PC frente a un cliente móvil. Las capacidades de agrupación de conexiones, almacenamiento en caché y compresión aceleran la entrega de tráfico y mejoran la experiencia del usuario al reducir la carga del servidor y la latencia.

Barracuda Web Application Firewall se integra con muchas herramientas populares de DevOps de terceros para garantizar que los procesos de CI/CD estén totalmente automatizados. La API REST con todas las funciones se integra a la perfección con Puppet, Chef, Ansible, Terraform, Azure ARMAWS CloudFormation y más. Además, el módulo de enrutamiento de contenido permite además las opciones de despliegue de CI/CD, como implementaciones azul-verde, implementaciones canarias y pruebas A/B. La API REST del firewall de aplicaciones web de Barracuda se basa en las especificaciones de OpenAPI, lo que facilita la creación de scripts de automatización, y la página oficial de GitHub tiene ejemplos de código para plataformas y casos de uso populares.

Las soluciones de firewall de aplicaciones web de Barracuda aprovechan el Administrador de vulnerabilidades y el servicio de corrección de Barracuda para permitirle corregir las vulnerabilidades de las aplicaciones con un solo clic e implementar aplicaciones nuevas y actualizadas con total confianza. Barracuda Web Application Firewall también es compatible con muchas herramientas de análisis de vulnerabilidades de terceros, como IBM AppScan, Rapid7, Immuniweb, HPE Security WebInspect y más, para darle total libertad y control sobre la mitigación de vulnerabilidades.

Barracuda Web Application Firewall cuenta con un panel detallado que presenta grandes cantidades de datos en forma de información procesable que le ayuda a tomar decisiones informadas. El estado y la utilización del sistema, los patrones de tráfico, el estado de la suscripción, el rendimiento del sistema, las estadísticas de ataque y las ubicaciones de origen, y mucho más se superponen en un panel optimizado que hace que todo sea fácil de interpretar y usar. Barracuda Web Application Firewall también es compatible con muchos SIEM externos y herramientas de gestión de registros como Azure Sentinel, Loggly, Sumologic, HPE ARCsight, IBM QRadar, Splunk y muchas más.

web application firewall

Proteja sus sitios web y aplicaciones de las ciberamenazas avanzadas.

El 43 % de las infracciones se refieren a aplicaciones web.

Las aplicaciones web son un vector importante para los delincuentes que buscan penetrar en su red, y protegerlas hasta ahora ha sido notoriamente difícil y complejo. Barracuda Web Application Firewall cambia el juego, con una protección integral contra todo tipo de amenazas basadas en aplicaciones, opciones de implementación altamente flexibles y una notable facilidad de uso.

La seguridad de la aplicación simplificada.

Despliegue y configure de forma rápida y sencilla, sin una curva de aprendizaje pronunciada ni certificaciones complicadas que obtener.
Ágil y listo para DevOps.
Desarrolle e implemente aplicaciones nuevas o actualizadas rápidamente, gracias a su API Rest completa.
Nativo de la nube para cargas de trabajo modernas.
Se integra a la perfección con servicios nativos de la nube para proporcionar seguridad, control y tranquilidad.
Más Info
waf as a service

Seguridad de las aplicaciones web, simplificada

De cero a la seguridad en minutos

Configurar los cortafuegos de aplicaciones web tradicionales puede llevar días de esfuerzo. Pero Barracuda WAF-as-a-Service, un servicio de seguridad de aplicaciones con todas las funciones y entregado en la nube, rompe el molde. Despliegue, configúrelo y póngalo en plena producción, protegiendo todas sus aplicaciones de todas las amenazas, en solo unos minutos.

Simplicidad con flexibilidad

Barracuda WAF-as-a-Service proporciona una simplicidad sin precedentes con un asistente de implementación de 5 pasos, plantillas prediseñadas, una interfaz de usuario fácil de navegar y conjuntos de reglas ilimitados.
Masivamente escalable y disponible a nivel mundial

Barracuda WAF-as-a-Service, certificado por Azure, está listo para proteger todas sus aplicaciones. Aprovecha la amplia presencia global y la flexibilidad de recursos de Azure para satisfacer las necesidades de residencia y disponibilidad de datos en todo momento.
Más Info

Barracuda WAF-as-a-Service te pone en control total. Ponte en marcha de forma rápida y sencilla con un asistente de implementación de 5 pasos y conjuntos de reglas preconfigurados. Alternativamente, adopta un enfoque más práctico creando, ajustando y aplicando tus propios conjuntos de reglas personalizados a las aplicaciones específicas que elijas. De cualquier manera, WAF-as-a-Service le ofrece un conjunto completo de características y capacidades para garantizar la seguridad total de las aplicaciones.

Las aplicaciones modernas están cada vez más interconectadas, lo que expone a más API a ataques. Barracuda WAF-as-a-Service protege toda su superficie de ataque, incluidas las API REST y las aplicaciones basadas en API. Las funciones de descubrimiento de API utilizan sus archivos de definición de API para crear automáticamente los conjuntos de reglas necesarios para la API, reduciendo la sobrecarga de administrador. Barracuda WAF-as-a-Service ofrece protección para las API XML y JSON, incluida la protección contra ataques de analizador y DDoS.

Los bots sofisticados y maliciosos imitan a los usuarios humanos para evadir la detección estándar. Sin embargo, bloquear los bots legítimos puede dañar su negocio, por lo que la defensa de los bots debe distinguir tanto a los bots legítimos de los maliciosos, como diferenciar a los usuarios humanos de los bots avanzados. Barracuda WAF como servicio ofrece protección avanzada de bots que utiliza el aprendizaje automático para mejorar continuamente su capacidad de detectar y bloquear bots defectuosos y bots que imitan a los humanos, al tiempo que permite que el tráfico humano y de bots legítimo proceda con un impacto mínimo.

Las capacidades de protección DDoS sin medir le brindan total tranquilidad, bloqueando todo el alcance de las amenazas de las aplicaciones, mucho más que solo las diez principales vulnerabilidades de OWASP. Y a diferencia de otras soluciones, WAF-as-a-Service también proporciona protección DDoS de espectro completo de capa 3 a 7, con el fin de garantizar la disponibilidad ininterrumpida de las aplicaciones de las que depende su negocio. ¿Y hemos mencionado que no se mide? Así es: la protección integral DDoS está integrada, sin cargos adicionales.

Las implementaciones complejas, las actualizaciones frecuentes de las aplicaciones y la implementación rápida de nuevas aplicaciones pueden introducir fácilmente vulnerabilidades. Barracuda WAF-as-a-Service aprovecha nuestro escáner de vulnerabilidades avanzado para supervisar constantemente toda su implementación en busca de vulnerabilidades.

Cuando encuentra vulnerabilidades, incluso en aplicaciones que todavía están en desarrollo, puede corregirlas automáticamente o con un solo clic. Los informes detallados de descubrimiento y corrección de vulnerabilidades le ayudan a demostrar el cumplimiento.

En un mundo de marcos regulatorios y normas de protección de la privacidad de datos que se multiplican rápidamente, establecer y demostrar el cumplimiento puede ser un proceso oneroso y continuo que consume cantidades cada vez mayores de recursos.

Barracuda WAF-as-a-Service genera registros detallados automáticamente y proporciona informes personalizados bajo demanda, lo que facilita la demostración del cumplimiento normativo.

Además, la visibilidad granular del tráfico de las aplicaciones y el comportamiento de los usuarios le proporciona información valiosa y procesable que puede utilizar para guiar la planificación estratégica.

Barracuda Cloud Security Guardian es una plataforma de software integral para la seguridad en la nube pública y el correcto cumplimiento. Escanea continuamente su infraestructura para detectar configuraciones erróneas, aplica activamente las mejores prácticas de seguridad y corrige las infracciones automáticamente antes de que se conviertan en riesgos.

Barracuda Cloud Security Guardian vela por su seguridad y cumplimiento, para que sus desarrolladores puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: crear excelentes aplicaciones empresariales.

En la nube, su red puede cambiar rápidamente. Ese es uno de sus beneficios, pero es un desafío para la visibilidad y la gestión. Agregue las complicaciones de un entorno multinube y se vuelve muy difícil visualizar su infraestructura, profundizar en detalles, recopilar información a nivel de recursos y comprender las relaciones entre esos recursos y cómo afectan al cumplimiento y su postura de seguridad.

Barracuda Cloud Security Guardian facilita la visualización de todos sus activos en la nube y sus interrelaciones desde las perspectivas de red, aplicaciones y acceso. proporcionándole información valiosa sin esfuerzo.

Tus desarrolladores se mueven rápidamente para poner nuevos servicios y aplicaciones en línea. Pero si la implementación se retrasa para procesos de cumplimiento manual lentos y propensos a errores, asegurando la conformidad con PCI DSS, CIS, NIST, HIPAA, etc., entonces pierde gran parte del beneficio de los DevOps ágiles.

Barracuda Cloud Security Guardian se instala en cuestión de minutos y escanea constantemente toda su infraestructura en la nube en busca de violaciones de políticas. Utilizando perfiles predefinidos o personalizados, automatiza la corrección y mantiene el cumplimiento continuo, para que sus equipos de desarrolladores puedan centrarse en construir rápidamente.

Las amenazas latentes y el malware pueden acechar sin ser detectados en su almacenamiento en la nube durante largos períodos, solo para causar efectos devastadores cuando finalmente se activan para que se activen. Barracuda Cloud Security Guardian puede aprovechar la protección avanzada contra amenazas para escanear automáticamente el contenido de sus cubos AWS S3. Utilizando múltiples capas de análisis, incluido el sandboxing avanzado, Advanced Threat Protection identifica y elimina cualquier amenaza latente, incluidas las amenazas previamente desconocidas. También puede habilitar la protección avanzada contra amenazas en sus WAF de Barracuda CloudGen o firewalls de CloudGen, para proteger su negocio detectando y bloqueando las amenazas entrantes.

Asegurarse de mantener los derechos y privilegios correctos de los servicios en la nube en todos los entornos puede ser un desafío cuando sus desarrolladores se mueven rápidamente. En caso de que un recurso cambie y se desvíe hacia un incumplimiento, Barracuda Cloud Security Guardian alertará, corregirá y presentará automáticamente informes de actividad para ese usuario, al tiempo que pondrá en cuarentena al usuario o la aplicación para evitar más cambios que afecten a su postura de seguridad.

Hoy en día, los atacantes se mueven rápidamente automatizando la explotación de recursos mal configurados: para defender tu red, tienes que ser igual de rápido. Barracuda Cloud Security Guardian vigila y corrige automáticamente sus planos de gestión y datos instrumentando y configurando controles nativos. Además, es capaz de configurar e implementar instantáneamente los WAF y firewalls de Barracuda CloudGen según sea necesario para garantizar una seguridad completa y sin fisuras en toda su infraestructura en la nube.

Automatizar el cumplimiento de las políticas de seguridad en la nube.

Es como el ‘Watcher on the Wall’:

«En nuestro negocio altamente regulado, nos ha permitido desarrollar nuevos productos de forma rápida y eficiente mientras mantenemos nuestra postura de seguridad». Tony R. Arquitecto en la nube, proveedor de servicios financieros de tamaño mediano

El 80 % de las brechas en la nube se autoinfligen.

«Hasta 2020, el 80 por ciento de las brechas en la nube se deben a una mala configuración del cliente, credenciales mal gestionadas o robo de información privilegiada».
Obtén seguridad integrada en la nube de pila completa.
Solo Barracuda Networks integra la gestión de la seguridad en la nube con las soluciones de seguridad perimetral y de red, es decir, el control, los datos y la seguridad del plano de gestión juntos en una sola solución.
Más Info
load balancer

Garantizar el rendimiento y la fiabilidad del sitio web y de las aplicaciones.

Vea lo que funciona mejor con Barracuda Load Balancer ADC

Para optimizar su postura de seguridad, debe implementar soluciones que protejan superficies de ataque específicas. Barracuda Web Application Firewall y Barracuda Email Security Gateway son la opción perfecta para proteger su red en las instalaciones y en la nube.
Más Info

Las redes empresariales altamente exigentes requieren un controlador de entrega de aplicaciones con todas las funciones que optimice el equilibrio de carga y el rendimiento de las aplicaciones, al tiempo que proporciona protección contra una lista cada vez mayor de intrusiones y ataques. El equilibrador de carga Barracuda ADC es un controlador seguro de entrega de aplicaciones que permite la disponibilidad, la aceleración y el control de aplicaciones, a la vez que proporciona capacidades de seguridad de aplicaciones.

Disponible en instancias de hardware, virtuales y en la nube, el Barracuda Load Balancer ADC proporciona un equilibrio avanzado de carga de capa 4 y capa 7 con descarga SSL y aceleración de aplicaciones. El módulo integrado de equilibrio de carga global del servidor (GSLB) le permite implementar sus aplicaciones en múltiples ubicaciones geodispersas. El módulo de seguridad de aplicaciones garantiza una protección integral de las aplicaciones web, incluso contra los ataques OWASP Top 10 y DDoS de aplicaciones, al tiempo que supervisa el tráfico saliente para la prevención de la pérdida de datos.

El equilibrador de carga Barracuda ADC es ideal para optimizar el rendimiento de las aplicaciones. Descarga transacciones SSL intensivas en computación del servidor, preservando los recursos para las aplicaciones. Además, las funciones de optimización como el almacenamiento en caché, la compresión y la agrupación TCP permiten una entrega más rápida de las aplicaciones y garantizan la escalabilidad.Características principales: descarga SSLalmacenamiento en caché HTTPcompresión de datos, enrutamiento de contenidoMás

Barracuda Load Balancer ADC ha sido la solución preferida para las organizaciones que buscan equilibrar la carga y proteger las aplicaciones de Microsoft. Las guías de configuración e implementación certificadas garantizan que las organizaciones puedan escalar rápida y fácilmente sus aplicaciones de Microsoft, al tiempo que las protegen contra ataques dirigidos o acceso no autorizado.Características principales: Microsoft Certified for Exchange y Lyncplantillas preconstruidas para Exchange, SharePoint, Lync y másMás

Utilizando comprobaciones de estado y rendimiento, el Barracuda Load Balancer ADC distribuye el tráfico para un uso eficiente de los recursos del servidor y emplea la conmutación por error del servidor para una alta disponibilidad, optimizando así el rendimiento de las aplicaciones. El equilibrio de carga global del servidor permite la redundancia en varios sitios, mejorando la disponibilidad, mejorando el tiempo de respuesta del cliente y acelerando la recuperación ante desastres.Características principales: Equilibrio de carga L4/L7 Equilibrio de carga global del servidor Más

La autenticación de aplicaciones garantiza que solo los usuarios conocidos puedan acceder a aplicaciones críticas. Se puede evitar que el tráfico no autenticado pase a través de la zona desmilitarizada. La seguridad de las aplicaciones proporciona una protección superior contra la pérdida de datos, el DDoS y todas las modalidades de ataque de capa de aplicación conocidas. Las actualizaciones automáticas garantizan una seguridad integral para las amenazas de capa 7 existentes y emergentes, como las inyecciones SQL (SQLi), los scripts entre sitios (XSS) y otros ataques OWASP Top 10.Características principales: Prevención de pérdida de datos Actualizaciones automáticas de seguridad Autenticación y autorización Más

Hoy en día, la computación en la nube se ha convertido en un «imprescindible» para la mayoría de la comunidad de TI empresarial, por razones que van desde ganancias económicas hasta beneficios tecnológicos. Las capacidades inteligentes de supervisión del tráfico permiten a Barracuda Load Balancer ADC distribuir el tráfico de manera eficiente a los recursos del servidor y emplea la conmutación por error del servidor para una alta disponibilidad. Mientras tanto, el equilibrio de carga global del servidor permite la redundancia en varios sitios, mejorando así la disponibilidad y acelerando la recuperación ante desastres. Barracuda ADC Load Balancer se puede conectar fácilmente a entornos de nube privada, así como a plataformas en la nube de terceros como Amazon Web Services.

Al seleccionar la entrega de aplicaciones y la tecnología de seguridad, es fundamental que sus productos cuenten con el apoyo de personas que se toman la disponibilidad y la seguridad de sus aplicaciones tan en serio como usted. El Barracuda Load Balancer ADC cuenta con el apoyo de nuestro galardonado soporte técnico 24×7 atendido por ingenieros de seguridad internos sin árboles de teléfonos. La ayuda siempre está a una llamada de distancia.

Cientos de miles de organizaciones de todo el mundo confían en Barracuda para entregar y proteger sus aplicaciones, redes y datos. El Barracuda Load Balancer ADC forma parte de una línea completa de productos y servicios de protección de datos, firewall de red, entrega de aplicaciones y seguridad diseñados para organizaciones que buscan una protección sólida pero asequible contra amenazas cibernéticas cada vez mayores.

Las vulnerabilidades en sus sitios web y otras aplicaciones orientadas al público pueden conducir a costosas filtraciones de datos que interrumpen sus operaciones comerciales y erosionan la confianza de los clientes. Hay cientos de formas de derribar un sitio web, hackear tus datos e introducir malware en tu red. De hecho, más del 80 por ciento de los sitios web tienen vulnerabilidades que ponen en riesgo las empresas y los datos.

No esperes hasta que sea demasiado tarde. Barracuda Vulnerability Manager es un servicio gratuito que escanea sitios y aplicaciones con un solo clic. Solo tienes que introducir la URL de tu sitio web y pronto recibirás un informe que detalla todas las vulnerabilidades descubiertas. A continuación, puede abordar los problemas usted mismo, o puede cargar el informe en una solución WAF de Barracuda y utilizar nuestro Servicio de Remediación de Vulnerabilidades para corregirlos automáticamente.

El Administrador de vulnerabilidades de Barracuda es capaz de detectar una amplia variedad de defectos de seguridad de las aplicaciones, incluidas todas las 10 principales vulnerabilidades de OWASP (inyección HTML, inyección SQL, secuencias de comandos entre sitios y falsificación de solicitudes entre sitios), y muchas otras, como la fuga de datos confidenciales. Consulta una lista de los principales tipos de vulnerabilidad que encuentra BVM.

Es una herramienta no invasiva basada en la nube, sin impacto en sus operaciones. Úsalo tantas veces como quieras, sin coste alguno. La salida detallada del análisis enumera todas las vulnerabilidades descubiertas, las clasifica de las más a las menos críticas y proporciona información adicional para ayudarle a abordarlas.

El servicio de corrección de vulnerabilidades de Barracuda está disponible como una característica de cualquier solución WAF de Barracuda. Se basa en la tecnología de detección del Administrador de vulnerabilidades y le permite corregir automáticamente las vulnerabilidades de las aplicaciones web con solo unos pocos clics. Al eliminar las costosas auditorías de seguridad manuales, lentas y propensas a errores, el Servicio de Remediación de Vulnerabilidad acelera y agiliza sus ciclos de desarrollo de aplicaciones. Puede configurarlo fácilmente para ejecutar análisis automáticos y bajo demanda cuando se desarrolle nuevo código, automatizando sus procesos de seguridad y garantizando una protección continua contra las vulnerabilidades recién descubiertas.

Si posee una solución Barracuda WAF, puede utilizar su informe de vulnerabilidad gratuito como herramienta de configuración, haciendo de la seguridad de las aplicaciones web un proceso completamente automatizado. La notificación detallada de las vulnerabilidades descubiertas y remediadas le ayuda a documentar el cumplimiento normativo y de las políticas.

Las soluciones WAF de Barracuda incluyen WAF como servicio, WAF de CloudGen (disponible en AWS y Azure Marketplace) y Web Application Firewall (hardware local y dispositivos virtuales).

Gestor de vulnerabilidades y servicio de corrección de Barracuda

El camino más corto para proteger sus aplicaciones web

Más Info

Obtenga Asesoría De Nuestros Ingenieros