Seguridad EndPoint
VMware

VMware Carbon Black Endpoint

VMware Contexa, la nube de VMware con inteligencia para la detección de amenazas

VMware Contexa™ ve lo que otros no ven, lo que permite a la seguridad de VMware detener las amenazas que otros no pueden.

Seguridad de terminales nativa de nube que se adapta a sus necesidades

Mejora de la eficacia de la seguridad de los terminales

Conozca nuestra visión respecto a la seguridad de los terminales y la manera en que estamos innovando con VMware Carbon Black Endpoint para ayudar a mejorar la eficacia de la seguridad.

Los ataques más nuevos y cómo detectarlos

Los ataques más nuevos y cómo detectarlos

Descubra cómo el equipo de Carbon Black Managed Detection identifica las amenazas emergentes y analiza las tendencias de los ataques con exposición diaria a campañas y tácticas maliciosas.

VMware Carbon Black Cloud: la protección para terminales que se adapta a su empresa

La mayoría de los ciberataques de hoy en día presentan tácticas avanzadas, como el desplazamiento lateral o el acceso a organizaciones grandes desde empresas vinculadas más pequeñas, y utilizan herramientas legítimas para infligir daños. VMware Carbon Black Endpoint frustra los ataques analizando miles de millones de eventos del sistema para comprender lo que es normal en su entorno, evitar que los atacantes utilicen herramientas legítimas y automatizar el flujo de trabajo de investigación para responder de manera eficiente.
Modernice la protección de los terminales

Modernice la protección de los terminales

Los enfoques de prevención tradicionales dejan expuestas a las organizaciones. Los ciberdelincuentes actualizan sus tácticas constantemente, por lo que necesita una plataforma de terminales que le ayude a identificar las pequeñas fluctuaciones que esconden los ataques maliciosos, así como a adaptar su estrategia de prevención en consecuencia.

Reconozca lo bueno, lo malo y lo regular

Mientras que otros productos de seguridad para terminales solo recopilan un conjunto de datos relativos a comportamientos ilícitos conocidos, nuestra solución reúne datos de actividad de los terminales de forma continua, ya que los delincuentes intentan hacerse pasar por usuarios normales para ocultar sus ataques.

Los atacantes evitan la seguridad tradicional de los terminales

Los atacantes evitan la seguridad tradicional de los terminales

En la actualidad, la mayoría de los ciberataques combinan tácticas como el desplazamiento lateral, el acceso a organizaciones grandes desde empresas vinculadas más pequeñas y los ataques destructivos. Además, la piratería avanzada y la venta de servicios en la Internet oscura agravan este problema.

Simplifique su pila de seguridad

Simplifique su pila de seguridad

VMware Carbon Black Endpoint consolida múltiples funciones para la seguridad de los terminales utilizando un agente en ellos y una sola consola. Minimice el tiempo de inactividad respondiendo a los incidentes y devuelva los ciclos de CPU esenciales a la empresa.

Obtenga Asesoría De Nuestros Ingenieros